in , ,

Pachuca se sigue armando; anuncia el fichaje de John Kennedy

El club Pachuca dio a conocer su nueva joya, al brasileño John Kennedy proveniente del Fulminense, para reforzar al equipo con miras al Clausura 2025. El sudamericano fue quien marcó el gol de la victoria ante el Boca Juniors para ganar la Final de la Copa Libertadores del 2023.

Kennedy disputó 112 partidos con el Fluminense y Ferroviaria, en los que logró marcar 21 goles y dar seis asistencias, así como seis tantos más vistiendo la camiseta del Ferroviaria.

“El Rey de la Montaña llegó a Pachuca para reclamar su lugar… ¡Bienvenido!”, compartió los Tuzos en redes sociales, acompañado de un video.

Con la llegada del brasileño a Hidalgo, será para tener una buena competencia tanto en la Liga MX como en el próximo Mundial de Clubes,que se celebrará en verano de este año y reunirá a 32 clubes.

El Pachuca se encuentra en el Grupo H y tendrá que medirse, nuevamente contra el Real Madrid, Al Hilal y FC Salzburgo.

Alaba está de regreso en Madrid, tras casi un año de lesionarse

Chivas presenta a su refuerzo estelar para el Clausura