Menu
in

PSG le quiere “robar” a Lamine Yamal al Barcelona

El finalista de la Champions League, PSG se encuentra interesado en los servicios de Lamine Yamal, por ello la directiva blaugrana ya se encuentra en pláticas con el delantero para renovarle el contrato. Según Deco, director deportivo del club, la negociación “va por buen camino”. 

Los rumores indicaron que Lamine ha puesto sus exigencias como ser el mejor pagado del equipo sin embargo, pero Deco desmintió esa información, pero confirmó que un club importante de Europa se acercó para preguntar por él.

“La renovación va por buen camino, el mejor fichaje sería su renovación. Paris Saint-Germain ha preguntado por él, Real Madrid no. Lamine no ha pedido ser el jugador mejor pagado de la plantilla”, aseguró Deco en entrevista para RAC1.

Leave a Reply

Salir de la versión móvil