in ,

Fidalgo enciende el América vs Pumas: “El honor está en juego, pero el más grande es el Águila”

Fidalgo recalcó que, aunque los Clásicos significan algo más que tres puntos, su ambición no distingue camisetas.
Fidalgo recalcó que, aunque los Clásicos significan algo más que tres puntos, su ambición no distingue camisetas.

En la antesala del Clásico Capitalino entre América y Pumas, Álvaro Fidalgo encendió la previa con palabras que reflejan la mentalidad ganadora de las Águilas. El mediocampista español dejó claro que, sin importar el rival, su única meta es salir victorioso.

“Cuando llegué, los más relevantes para mí eran Chivas y Pumas. Cruz Azul creció mucho por las finales y semifinales que hemos jugado, pero me da igual, siempre quiero ganar los tres. El más grande somos nosotros y eso es lo único que importa”, aseguró en conferencia de prensa.

Fidalgo recalcó que, aunque los Clásicos significan algo más que tres puntos, su ambición no distingue camisetas. “Me duele perder cualquier partido, sea contra Chivas, Pumas, Cruz Azul, Mazatlán o Juárez. En un Clásico se juega honor y respeto, pero cada derrota duele igual”, sentenció.

Con esta mentalidad, el español y el América llegarán al duelo ante Pumas decididos a demostrar por qué se consideran el equipo más grande de México.

A pesar de las pruebas realizadas por los árbitros para intentar que el balón rodara, el césped quedó impracticable y no hubo más opción que posponer el encuentro.

La lluvia detiene el Puebla vs Chivas y obliga a reprogramar el duelo de la Jornada 11

Aunque una de las figuras más importantes del plantel extendió su vínculo, el club dejó abierta la posibilidad de una venta si llega una oferta atractiva.

Toluca asegura su futuro, pero deja una puerta abierta