El francés PSG Kylian Mbappé sufrió una lesión muscular en el muslo en el encuentro ante el Nantes del sábado y es baja ante el Leipzig.
El delantero no termino el juego y fue sustituido en el minuto 74, haciendo saltar las alarmas justo antes de disputar un partido vital para el conjunto dirigido por Tuchel.
El equipo parisino afronta la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions con numerosas e importantes bajas. Mbappé se suma a las a las lesiones de Neymar, Verratti, Icardi y Draxler.
Cabe destacar que en el club parisino hay varios lesionados en un partido importante de la Liga de Campeones. Jérôme Rothen, exfutbolista francés, acusa al conjunto parisino de entrenar mal y criticó a Neymar por no mantenerse en forma:
“La forma de entrenar al PSG no es buena. La final de la Champions es el árbol que esconde el bosque de los entrenamientos. Los jugadores están felices de ir a entrenar, pero hay ejercicios que deberían hacerse. Hay brechas al inicio de la temporada. Muchos jugadores sacan la lengua después de 20-25 minutos. No logran contrarrestar los esfuerzos. Estamos en el Paris Saint-Germain, no se pueden mostrar esas debilidades en la Champions”.


