Diego Costa llegó a un acuerdo con los Colchoneros para la rescisión de su contrato. El delantero atraviesa unos problemas personales que le han hecho pedir su salida prematura, sin embargo los Wolves lo ven como una opción para cubrir el ataque para suplir a Raul Jiménez .
Habrá que ver si regresa a Brasil, pero tanto ‘AS’ como ‘EFE’ aseveraban en las últimas horas que Costa quería continuar en Europa y que Inglaterra podría ser su destino. El Arsenal, que busca otro delantero, no tardó en aparecer como opción.
Pues bien, este miércoles quien suena como pretendiente de Diego Costa es el Wolverhampton Wanderers. Según ‘The Sun’, el equipo de Nuno Espírito Santo le ve como una gran opción ante la falta de atacantes que tiene en su plantilla.
La fractura de cráneo de Raúl Jiménez dejó a los Wolves en cuadro. Nuno ha apostado por el jovencísimo Fabio Silva, de solo 18 años, y ve en Diego Costa justo lo que necesita: garra, experiencia y también minutos en una liga tan difícil como la Premier League.
GIPHY App Key not set. Please check settings