in

Rafa Márquez cerca de regresar al Barcelona

El “Káiser” trabajaría en la parte de la Masía.  

Según reportes del Diario Sport, el ex seleccionado nacional, Rafael Márquez, podría regresar al Barcelona, pero ahora en la Masía, pues el mexicano fue contactado por el actual presidente, Joan Laporta, para poder ayudar en el crecimiento de las fuerzas básicas de los “Culés”.  

“Sí, totalmente, yo realmente por la gran trayectoria que hice en Europa tengo algunas puertas abiertas que si se da la oportunidad de estar allá, prefiero estar allá pues preparándome porque realmente será el inicio como lo hice como futbolista, como entrenador estando en las grandes ligas pues allá es donde se puede aprender mucho más”, declaro el exbarcelona.

Márquez tiene una gran relación con el ahora presidente del club, en donde el “Káiser” apoyó la candidatura de Laporta y de acuerdo al Diario Sport es una de las prioridades para la reestructuración del equipo. 

“Sí, bueno hay una muy buena relación e incluso se hizo público que yo lo apoye en su candidatura (de Laporta) sin tratar de no recibir nada a cambio, sino por el simple hecho de la amistad y de lo que hicimos juntos en el pasado, pero bueno, no hay nada todavía en concreto, no hay ningún ofrecimiento, pero tampoco estoy cerrado a que no se pueda presentar, por ahora estoy enfocado al negocio”, indicó Márquez.

Rafael hará dupla en este sector con Sergi Baruján, quien es otro de los elementos principales para la formación en curso del equipo “Blaugrana”.  

El nacido en Michoacán ya tuvo sus primeras experiencias como director técnico, siendo el estratega del RSD Alcalá de España, pero renunció a su cargo durante la candidatura de Laporta, por lo que las especulaciones aumentaron sobre su retorno.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

México, en el bombo dos para el sorteo de Juegos Olímpicos

LaMarcus Aldridge se retira de las duelas por problemas de salud