Hace días Eduardo Camavinga de 18 años fue fichado por el Real Madrid sin embargo fue fuerte criticado por el periodista Byrno Alemany donde indicó que el francés no tiene las facultades defensivas para cumplir esa posición.
“Es un interior, un centrocampista de los que les gusta muchíchisimo estar en contacto constantemente con la pelota, ser de los que manda en el juego, llevar un poco los tempos del equipo y le veo como interior claramente, no le veo como recambio de Casemiro. No tiene las facultades defensivamentes para cumplir en esa posición, al menos de momento”, aseguró el periodista de la Cadena SER.
También indicó el periodista que Camavinga es el de centrocampista organizador sustituyendo a Kroos o Modric.
“A corto plazo le veo siendo sustituto bien de Modric o bien de Kroos, puede hacer las dos cosas: tanto llevar la manija del juego desde atrás como hace Toni Kroos como moverse entre líneas, tratar de romper líneas de los rivales con conducciones, con regates y demás como hace Luka Modric. Dar descanso y aire a Modric y Kroos puede ser el cometido de Camavinga”, añadió Alemany.


