in ,

Christian Pulisic al Barcelona; Xavi lo quiere fichar

El Barcelona y Xavi Hernández tiene en la mira a Cristian Pulisic para hacerse de sus servicios en el siguiente mercado de fichajes de acuerdo con el diario Sport, ya que actualmente el club blaugrana sufre de múltiples lesiones de sus jugadores.

También el medio antes mencionado indicó que dentro de los fichajes del club catalán tienen contemplado fichar a Callum Hudson-Odoi y Hakim Ziyech. 

La primera opción del Barcelona es Raheem Sterling, del Manchester City, sin embargo, el conjunto citizen no está dispuesto a prestar al jugador y los catalanes no tienen el dinero suficiente para ficharle. 

Actualmente el Barcelona sufre varias bajas por lesión como lo son Dembélé, Serginho Dest, Martin Braithwaite, Sergio Agüero, Ansu Fati, Pedri, entre otros futbolistas.

De acuerdo al actual presidente del equipo, Joan Laporta, la entidad tiene una deuda de 487 millones de euros algo que podría frenar fichajes ostentosos.

Vergüenza mundial, así rotativo calificó la derrota de Portugal

El mundo del tenis con Mauricio Avila del 15 de Noviembre del 2021!!!