in ,

Philiphe Coutinho saldrá del Barcelona por segunda ocasión

Tras no cumplir las expectativas del club Barcelona, el jugador Philipe Coutinho saldrá del conjunto catalán por segunda ves, y su destino será el Aston Villa con opción de compra.

El brasileño llego al club catalán en enero de 2018, siendo uno de los fichaje más caro de la historia del club (120 millones de euros más 40 en variables), y no ha llegado a cumplir las expectativas generadas por su fichaje. Si su valor de mercado llegó a alcanzar los 150 kilos en octubre de aquel 2018, ahora mismo la web especializada Transfermarkt le otorga un valor de 18 millones, lo que habla de la devaluación de un futbolista que estaba llamado a triunfar en el Camp Nou.

Cabe destacar que será esta su segunda salida del equipo blaugrana, ya que en la temporada 2019-20 fue cedido al Bayern de Munich, con el que ganó la Champions participando en el 2-8 al Barça, anotando los dos últimos goles de la tremenda goleada bávara.

Rodrigo Bastidas nos da la previa del San Luis VS Tuzos en el arranque del Grita…MéxicoC22!!!

Luis Suárez podría tomar el lugar de Pizarro en la MLS