“Checo” Pérez no deja de asombrar a toda la afición con los resultados que sigue dando, ya que el piloto mexicano se mostró satisfecho de haber obtenido el tercer puesto para la parrilla de salida superando a Lewis Hamilton y a George Russell de Mercedes, mientras que Verstappen se adjudicó el segundo lugar.

“Me sentí bien. En la Q1 Q2, las cosas iban bien, pero con todas las banderas rojas, siempre es muy difícil mantener el impulso. Lamento un poco la decisión que tomamos en la Q3 con nuestra estrategia de neumáticos, creo que tercera posición es un comienzo decente para mañana”, declaró Pérez en la pista de Albert Park
También declaró el nacido en jalisco sobre sus expectativas para la carrera: “Creo que tenemos una carrera difícil por delante. En primer lugar, espero que hagamos felices a muchos australianos mañana, porque las tribunas ya están llenas el sábado, así que sí, espero que mañana podamos darles una buena carrera”.
"LA TERCERA POSICIÓN ESTÁ BIEN"
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) April 9, 2022
Las sensaciones de Checo Pérez, Max Verstappen y Charles Leclerc tras la Calificación del GP de Australia
Además, Carlos Sainz compartió con @Gp1Fossaroli en qué falló su Ferrari#F1xFOX pic.twitter.com/jcQb2tVbqZ


