in

Cocca admite que fue difícil enfrentar al Pachuca en el partido de ida

Tras ganarle el Atlas al Pachuca 2-0 y acariciar el trofeo de la Liga MX, el técnico del Atlas Diego Cocca, analizó la labor de sus jugadores en conferencia de prensa.

“Lo que más me gustó fue la actitud del equipo, sabíamos que sería un partido durísimo y así lo fue. Es un premio a los jugadores”, declaró el técnico de zorros.

El argentino también aprovechó para declarar sobre las salidas de sus defensores: “Lo de Santamaría y Aguilera lo veremos mañana. Trataremos de recuperarlos. El aprendizaje de la serie ante Tigres fue mucho y la prueba de ello será el domingo. Estaremos más maduros y sabiendo qué tenemos que hacer”.

Sobre la actuación de Camilo Vargas, el técnico añadió: “No me sorprende, lo viene haciendo desde hace dos años desde que estoy, contento por el arquero que tenemos, por los defensores y por los delanteros que no renuncian a atacar”.

“Destacar el apoyo de la gente, es muy importante. Cuando los jugadores están cansados, el apoyo de la gente ayuda muchísimo. Fue una noche redonda a pesar de que Pachuca hizo un gran partido”, finalizó Cocca.

Hotel del Real Madrid, lujo y tranquilidad previo a la final de la Champions

Warriors va por su sexta vez en ocho años a la Final de la NBA