in

“Checo” Pérez manda a callar a prensa internacional tras ganar el GP de Singapur

El piloto mexicano “Checo” Pérez calló bocas de medios internacionales tras ganar el Gran Premio de Singapur donde aseguraron que Red Bull “había cometido un error” al contratarlo, con una sólida declaración en la que resaltó la alegría que siente de estar en ese lugar.

Caber recordar que Pérez se encontraba en el “ojo del huracán” por su bajo desempeño, lo que ocasionó duras criticas hacía el y su ausencia de resultados en el mismo lapso -solo subió al podio en Bélgica-, por lo que se valió de su magistral actuación para responderle a todos ellos

“Significa mucho para mí. Cada victoria es especial, pero soy el tipo de persona que siempre trabaja bajo el radar y no hace mucho ruido“, indicó el nacido en jalisco para F1.

“Sabía que estaba pasando por una mala racha. Ha habido dos carreras en las que no he subido al podio, pero obviamente los medios hacen un gran escándalo, probablemente porque soy mexicano, y empiezan a hacer todas estas comparaciones, (como) el error más grande que Red Bull ha cometido para traer, así que estoy súper feliz de obtener esta victoria en mi haber, y con un desempeño tan fuerte hoy”, dijo.

Por otra parte, Checo se refirió al par de incidentes que tuvo con el ‘Safety Car’, los cuales pusieron en entredicho su victoria en Singapur.

“Creo que hubo un poco de falta de comunicación con Bernd (Maylander, piloto de Safety Car) porque iba muy lento en los lugares en los que podía seguirle el ritmo, pero luego iba muy rápido en los lugares en los que no podía seguirlo”, aclaró Pérez.

“Porque básicamente, conducíamos sobre mojado con neumáticos lisos y perdíamos toda la temperatura, lo que lo hacía realmente difícil”, ahondó.

Por el incidente de Tagovailoa, NFL anuncia cambios en protocolo de conmociones

Aaron Rodgers llega a 500 touchdowns en su carrera