in

El pitcher Sergio Romo se despide del beisbol

El pitcher y ganador de tres Series Mundiales Sergio Romo ya se retiro del beisbol después de 15 años de carrera en MLB, la mayoría con San Francisco Giants.

Tras firmar un contrato de ligas menores en los últimos días, el Oracle Park fue testigo de los 13 lanzamientos finales del pitcher mexicano con el equipo de sus amores.

El partido fue de la pretemporada 2023 ante Oakland Athletics y Sergio Romo subió a la loma de disparos en la séptima entrada, para que después de minutos su excompañero Hunter Pence le pidiera la bola y recibiera su adiós de todos los aficionados presentes.

Cabe recordar que Romo formó parte de las Grandes Ligas por 15 temporadas, donde nueve fueron con San Francisco, con 515 juegos y 84 juegos salvados. Debutó el 26 de junio de 2008 y lanzó una entrada sin permitir carrera limpia.

Se llevó tres Serie Mundial: 2010, 2012 y 2014. En 2016 salió de los Giants y pasó por los Los Angeles Dodgers, Tampa Bay Rays, Miami Marlins, Minnesota Twins, Oakland Athletics, Seattle Mariners Toronto Blue Jays hasta 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Tuca Ferretti ve difícil levantar a la Selección Mexicana’

Exjugadores de la Liga MX están detenidos en España