Luego de que el estratega de los Toros del Celaya, Paco Ramírez, protagonizara una agresión contra Norberto Scoponi, auxiliar del Atlético Morelia, la Comisión Disciplinaria ha decidido sancionar al entrenador con un ejemplar castigo.
Los hechos ocurrieron en el partido de Vuelta de las Semifinales en la Liga de Expansión MX. Al final la Comisión Disciplinaria de la FMF señaló que Paco Ramírez recibirá un total de diez partidos de suspensión, además de una multa económica, todo por soltar una “cachetada” a Scoponi hace una semana.
“La Comisión Disciplinaria informa las sanciones al Club Celaya, su Director Técnico, el Sr. Francisco Javier Ramírez Gámez y su jugador, Noé Aldair Topete Gutiérrez, derivado de los hechos acontecidos el pasado domingo 14 de mayo de 2023, en el partido disputado entre los Clubes Celaya y Club Atlético Morelia; correspondiente a la Semifinal de Vuelta del Torneo Clausura 2023 de la Liga Expansión MX.
Esta Comisión ha decidido sancionar al Director Técnico, Francisco Javier Ramírez Gámez, con 10 partidos de suspensión y una multa económica por transgredir los artículos 20 apartado “Expulsiones” inciso a), 21 inciso l) y 71 inciso c) del Reglamento de Sanciones de la FMF.”
Además de esto, el jugador Noé Aldair Topete, elemento que también milita en los Toros de Celaya, recibió una suspensión de tres partidos y una multa económica, luego de su agresión en el mismo encuentro. Por último, la Comisión Disciplinaria también impuso una multa económica a los Toros del Celaya por incumplir “los artículos 47 inciso g) y 50 incisos a) y p) del Reglamento de Sanciones de la FMF”.
GIPHY App Key not set. Please check settings