El club América derrotó al Cruz Azul por 1-0, sin embargo el estratega azulcrema André Jardine, declaró que las Águilas pudieron golear hasta a La Máquina en el Estadio Azteca en el primer tiempo.
“Muy importante comunicar a nuestra afición que en ningún momento dudamos de nosotros, el grupo está muy comprometido, entrenando mucho, buscando evolucionar. Hay pocos días de entrenamiento y esto nos ha costado, pero trabajamos con lo que tenemos, entrenamos con carga baja porque hay muchos partidos”.
En el encuentro a los de Coapa le anularon cuatro goles, uno a Diego Valdés y tres a Julián Quiñones, uno de ellos muy polémico, pero que el VAR sancionó tras revisar la jugada.
“Analizas las chances de gol y el primer tiempo debió terminar 3-0, produjimos para matar el juego. En el segundo tiempo Cruz Azul ha jugado muy bien. Felicitar a Anselmi porque hace un gran trabajo, Cruz Azul tiene elementos tácticos interesantes”.
“América defendió bien, usó el contragolpe como arma, acabamos con poca posesión, pero con las más claras como la de Henry. Me gusta ganar cuando estudias bien al rival y lo anulas”, dijo.