El jugador argentino Luka romero sufrió un terrible accidente en el partido del Almería ante el Celta de Vigo en LaLiga donde se vio obligado a retirarse del campo en camilla directo a una ambulancia para su revisión detallada en un hospital.
‼️🚨INCREIBLE🚨‼️
— Bladerxp 🤍🖤💛🇨🇱 (@Futboleron2310) March 2, 2024
El jugador argentino de 19 años Luka Romero recibió asistencia médica y tuvo que salir del campo a causa de una dura patada en el partido del Almeria VS Celta de Vigo
¿Lo raro de esto? La patada fue de su propio compañero. pic.twitter.com/RaceZ3Ma2M
El elemento albiceleste en el minuto 43 en una jugada dividida trompicó y cayó de rodillas en el césped. En ese momento, su compañero Marc Pubill apareció para intentar recuperar la bola con una barrida, pero lamentablemente terminó pasando de largo e impactando sus tachones con la cara del extremo de 19 años.
El club dio un comunicado donde donde hablan de la situación explicando el lugar al que se le trasladó y sus deseos porque el accidente no pase a mayores.
“Luka Romero ha sido trasladado a un centro hospitalario para realizarle una exploración más completa tras el fuerte golpe fortuito que ha sufrido en la cara. Deseamos que no sea nada y que el futbolista pueda estar bien pronto”, se puede leer.