A pesar de que Ryan García no pudo quedarse con el cinturón de peso superligero tras vencer a Devin Haney, pudo llevarse una jugosa ganancia tras ganar una apuesta que hizo a su favor sobre la pelea.
El californiano habría apostado dos millones de dólares a su favor, lo cual le redituó en una jugosa ganancia, además de la bolsa que obtuvo por el combate en el Barclays Center de Nueva York.
De acuerdo con Boxing Kingdom (@Boxing Kingdom14 en Twitter) García apostó dos millones de dólares, con los que terminó ganando 12 millones, lo cual confirmó en Instagram el mismo pugilista de ascendencia mexicana.
“Si apuestas, APUESTA EN TI MISMO. encima de lo que hicimos. COMIENDO BUENO. Cerca de 50 millones (probablemente más) en una noche no está mal. Dejaré que Dios me guíe sobre cómo usar este dinero. Amén”, indicó en la publicación.
Ryan García no pudo adjudicarse el cinturón ya que no dio con el peso establecido, e incluso tuvo que pagar una multa de 500 mil dólares por cada libra que tendría en exceso, es decir que pagó 1 millón y medio de dólares.
GIPHY App Key not set. Please check settings