Después de queda eliminada la selección de Uruguay por Colombia en la Copa América 2024, el delantero Luis Suárez se enfrentó a un atacante colombiano a quien iba a morderlo como lo ha hecho con Bakkal, Ivanovic y Giorgio Chiellini en Brasil 2014.
Suarez started a fight, went back to kiss James Rodriguez and returned back to continue his fight 🤣🤣🤣
— S👻 (@scrapytweets) July 11, 2024
pic.twitter.com/UOLJrZkG0V
El jugador charrua fue captado en un video, donde se ve bastante molesto con Miguel Borja, atacante de Colombia, en lo que después el ex Barcelona pone su rostro contra el cuello del jugador cafetalero intentándolo presuntamente morderlo.
De acuerdo con el uruguayo, Borja tuvo una actitud reprobable luego de ganar y la denominó como “sobrada” que “no tuvo ningún sentido” aunque lanzó una advertencia y dijo que todo se regresa.
“Lo que vi fue algo de la familia, que empezaron a acorralar, hay que tener más cuidado en esta clase de partidos, pero empieza por una sobrada de Borja en mitad de la cancha, es un profesional, salvamos a cada uno de los rivales, es una falta de respeto, pero bueno, el de arriba está mirando todo y siempre vuelve”.
“Lo que más molesta es la forma de babosear, de celebrar que tuvo Borja, no tuvo ningún sentido”, contó Lucho en zona mixta.
“Nosotros eliminamos a Brasil y ninguno le pasó por delante a ningún jugador de Brasil, al contrario, fuimos a saludarlos porque somos colegas, sabemos el sufrimiento que genera una derrota”, agregó Suárez.
GIPHY App Key not set. Please check settings