in

Podrían reducir sus salarios los jugadores de la Bundesliga por el coronavirus

Podrían disminuir sus salarios durante la crisis del coronavirus los jugadores de la Bundesliga. Se ha rumorado que los futbolistas del campeonato teutón bajen sus salarios durante este periodo de inactividad para colaborar a la supervivencia de muchos clubes y de los empleos de las personas que trabajan en ellos ya que la Liga alemana parada hasta el 2 de abril por la amenaza del COVID-19. Esta suspensión también va a significar perdidas de 750 millones de cueros.

“Lo que dijo Markus Söder (Ministro Presidente de Baviera) es lo que mucha gente piensa. Sé que los clubes han estado hablando con sus jugadores al respecto y tal vez ya lo hayan implementado. Pero, por supuesto, la demanda es comprensible. Todos tenemos que poner de nuestra parte”.

Christian Seifert, CEO de la Bundesliga

Estoy muy orgulloso de los jugadores. Están con el Borussia Mönchengladbach en los buenos y en los malos tiempos y querían devolverle algo al club”

Max Eberl, director deportivo del ‘Gladbach’

Un gesto de bondad en la línea de lo solicitado por Dietmar Hopp, presidente del Hoffenheim: “Es la hora de la solidaridad. Los fuertes tienen que ayudar a los débiles. Desearía que esta idea de solidaridad fuera de consenso en toda la Bundesliga. Tenemos que darle a la idea de solidaridad también una base financiera y encontrar una solución para los clubes que se ven más golpeados por las pérdidas. Tengo simpatía por la idea de crear un fondo de solidaridad para hacer frente a esta situación excepcional”.

Tenemos que darle a la idea de solidaridad también una base financiera y encontrar una solución para los clubes que se ven más golpeados por las pérdidas”

Dietmar Hopp, presidente del Hoffenheim

Los futbolistas de la selección alemana han donado 2.5 millones de euros, como una ayuda económica, asi lo dieron a conocer lo futbolistas como Ginter (Gladbach) o Goretzka (Bayern), para luchar contra la pandemia.

“Me alegro de que la selección haya hecho esa donación de 2,5 millones de euros para ayuda inmediata, es un gesto importante de solidaridad”, declaró el director administrativo de las selecciones alemanas, Oliver Bierhoff. “Los clubes han hablando últimamente hasta el cansancio de valores humanitarios y de solidaridad. Ahora tienen que mostrar que nos son palabras vacías”.

La organización ‘Unsere Kurve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Glastonbury 2020 queda cancelada por coronavirus

“El Piojo” Herrera renovará 3 años con el América