Tras la salida de Jaime Lozano del Necaxa, el club ya tendría prácticamente “amarrado” a Andrés Lillini y podría tomar el cargo de entrenador en los próximos días. Luego de días de negociaciones, los Rayos lograron cerrar al argentino, que dirigirá su segundo equipo en la Liga MX, después de lo que fue su gestión con los Pumas.
El extécnico de Pumas le lleno el ojo a la directiva del conjunto hidrocálido, por lo que pronto vendrá su anuncio. Ya con la confirmación del argentino, también vendrá el tiempo para que el argentino, junto a la directiva del conjunto de Aguascalientes, arme el plantel para pelear en el Clausura 2023.
Cabe recordar qu al estratega sudamericano no fue bien con Pumas en este Apertura 2022, ya que finalizó en el penúltimo lugar de la tabla general con un total de 14 puntos y ganando únicamente dos partidos, siendo uno de ellos, contra Necaxa en la jornada 3; mientras que los Rayos rompieron relación con Jaime Lozano al quedarse en el Repechaje en manos de los Tigres por 2-0.