El Tottenham y la Fórmula 1 llegaron a un acuerdo en donde los próximos 15 años los Spurs construirá en su estadio, el Tottenham Hotspur Stadium, la primera instalación de karting eléctrico del mundo.
Cabe señalar que la instalación en el inmueble será la única de su tipo en Europa y la más larga de Londres bajo techo, se abrirá a finales de este año con pistas separadas para adultos y jóvenes, ambas acreditadas por la Asociación Nacional de Karting, lo que la convierte en un futuro lugar potencial para carreras del campeonato nacional de karting.
El circuito se encontrará debajo de la tribuna sur del estadio e incluirá actividades interactivas de deportes de motor y puntos de venta de alimentos y bebidas. Incluso habrá un nuevo programa de academia de pilotos que tiene como objetivo “ampliar el grupo de talentos del automovilismo y ayudar a identificar a la próxima generación de pilotos de Fórmula 1″.