El periodista australiano Peter Windsor criticó duramente al piloto mexicano Checo Pérez, quien aseguró que mintió mintió respecto al estado de su automóvil en la Q1 en el GP de Australia, al tiempo que señaló que esta fecha de F1 sirvió como un “reality check”.
Creo que en Red Bull deben estar aliviados de esto (que Checo quedara en quinto). (Checo) salió luego del GP de Arabia Saudita como ganador y aparentemente anduvo por ahí diciendo: “Puedo ganar este campeonato”. Y espera Sergio, tranquilo…eres el número dos de Max Verstappen.
“Creo que esto fue un reality check, ahora sabes que no eres Max Verstappen y creo que eso fue un alivio para Red Bull porque no necesitan esta presión adicional para Max, el tipo de presión que Piastri pone en Lando Norris simplemente por ser súper veloz, el tipo de presión que George russell pone en Lewis Hamilton por ser súper veloz, así que tengo el presentimiento que Red Bull no estaban para nada molestos.
Peter Windsor
“Creo que Sergio Pérez obtuvo el conductor del día porque visualmente…fue más llamativo venir desde atrás, pero… ¿qué hacía viniendo de atrás? Tendría que haber estado en el frente. Si vas a dárselo a un piloto de Red Bull, dáselo a Max Verstappen”, sentenció Windsor.