Menu
in

En Italia ya le pusieron sustituto de Checo Pérez en Red Bull

Tras la reciente incorporación de Daniel Ricciardo a AlphaTauri, ya empezaron a correr los rumores para quitar a Checo Pérez de la escudería Austriaca y es que de acuerdo con el portal Fórmu1a Charles Lecrec de Ferrari sería quien ocuparía el lugar del mexicano.

Incluso Helmut Marko hizo unas declaraciones que hicieron saltar todas las alarmas. El fichaje del monegasco es un tanto más cienco ficción, y su relación con Verstappen, al contrario que Norris, no es la principal baza para llegar a Mylton Keynes.

Es el más fuerte de los jóvenes pilotos. Su naturaleza juvenil también le sentaría mejor en Red Bull, y no es ningún secreto que Max y él son buenos amigosHelmut Marko, sobre Lando Norris.

“Tiene contrato con McLaren hasta 2025, pero es el más fuerte de los jóvenes pilotos. Su naturaleza juvenil también le sentaría mejor en Red Bull, y no es ningún secreto que Max y él son buenos amigos”, afirmaba el doctor Marko sobre la posible llegada de Lando Norris después del buen resultado en el GP de Gran Bretaña.

El medio antes mencionado también indicó que ya hubo un acercamiento con el piloto monagesco con la escudería austriaca para subirse al Red Bull y su fichaje sería para la temporada 2025. Apuntan que esta idea surge desde la intención de Liberty Media de reavivar el show con parejas muy potentes en los equipos punteros.

Lo malo es que si llega Leclerc a la escudería austriaca, es que no tiene una buena relación con Verstappen como para compartir asiento en el equipo campeón. Además, el neerlandés, como bicampeón del mundo y máxima estrella de este deporte, tendría la última palabra para compartir monoplaza con otro de los gallos del ‘Gran Circo’.

Leave a Reply

Salir de la versión móvil