El piloto mexicano Sergio Pérez tendrá sus dos próximas carreras llenas de emociones y apoyó ya que se celebrará los grandes premios de las Américas y Ciudad de México, en donde indicó que quiere regresar a su mejor nivel.
De cara a la competencia que se celebrará este fin de semana en Austin, Texas, indicó el tapatío, “estoy deseando que lleguen las próximas semanas de carreras. Austin y México son dos de mis semanas favoritas del año, tengo un apoyo increíble en ambos lugares y eso significa mucho para mí”.
Con solo cinco puntos en las últimas tres carreras, Checo buscará reponerse del momento más bajo que vive bajo los colores de la escudería de Red Bull.
“Incluso cuando no puedes oírlo en el coche, puedes sentirlo el apoyo de la gente. Sé que tengo que volver a mi mejor nivel, es un circuito divertido en Austin y estoy seguro de que podemos rendir allí”, declaró.
El mexicano señaló que estuvo en la sede de Red Bull Racing para trabajar de lleno y buscar una solución a los problemas que ha vivido en la puesta a punto y problemas de velocidad que ha presentado.