Tras el accidente donde estuvo involucrado Checo Pérez por culpa de Kevin Magnussen en el Gran Premio de Mónaco 2024 de la Fórmula 1, el papá del mexicano arremetió contra el piloto de Haas.
En una entrevista para el medio Claro Sport, Antonio Pérez Garibay indicó no estar conforme de no sancionar al piloto de Haas, a quien de pasó el también político lanzó unfuerte dardo.
“Hay que entenderlo, es un proyecto en el que están involucrados muchos intereses y mucha gente, para mí lo más importante es que mi hijo estuviera bien. Imagínate al revés, que se tomara una decisión y fuera una sanción muy dura, pero que mi hijo estuviera mal, prefiero lo otro. Va a haber mucho tiempo para analizar las decisiones.
Sergio Perez has a devastating crash in Red Bull F1 car at Monaco Grand Prix! Luckily he walked away unhurt, phewww! #monacogp #redbull
— Jim Yang (@bionicleap77) May 26, 2024
🎥: F1 pic.twitter.com/zNLZpUU1m8
También aprovechó para indicar que el danes es un peligro para la Fórmula 1 y que solamente afectó a su escudería económicamente, quiene es están pasando un mal momento financieramente.
“Ya no importa la sanción de la FIA, a quien más afectó (Magnussen) fue a su equipo, que está padeciendo económicamente. Si estas en la vuelta 1, en la posición 20 y te avientas así, al único que afectas es a tu equipo y a tu otro compañero. Estos pilotos no pueden continuar en la máxima categoría cuando piensan tirarse a matar”.