in

Helmut Marko insatisfecho por no darle competencia “Checo” a Hamilton

La mala posición que termino Verstappen (cuarto) y Checo Pérez (quinto) fue al desgaste de los neumáticos de las monoplazas por lo que el asesor Helmut Marko no quedó contento por no darle competencia a el inglés Lewis Hamilton.

“Sergio tampoco pudo seguir el ritmo de Hamilton ni mucho menos, sus neumáticos también fallaron al final. Entonces, muchas cosas salieron mal o no salieron como imaginábamos”, dijo Marko para Sky.

“Va a ser un trabajo duro tratar de resolver los problemas de la noche a la mañana. No podemos cambiar mucho. Mercedes era fuerte, tenemos que reconocerlo sin envidia, y ahora vamos a ver qué podemos hacer para mañana”, mencionó el asesor de Red Bull.

Aunque el mexicano tenía un buen rendimiento que su coequipero, quien fue quedando atrás de otros pilotos en la carrera de clasificación. El mexicano se percató de ello y por radio solicitó rebasar a Max, pues el mexicano todavía pelea por el subcampeonato de pilotos. La solicitud fue denegada.

Pese a esta situación, el directivo expresó que el más afectado fue Max Verstappen, quien perdió la segunda posición y terminó en el cuarto lugar debido a su bajo rendimiento. “Los (neumáticos) medios no funcionaron, fue la elección equivocada. Pero nuestra debilidad estaba en el sector medio. Perdimos casi un segundo allí y simplemente no fuimos lo suficientemente rápidos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Lillini confiesa que ningún entrenador hubiera sacado a Dani Alves de un partido

JC Chávez confiesa que está a la altura de Pelé, Maradonna y Messi